Recuperar contraseña Registrarme
Editar en mi panel
Selecionar de la galería
  Portada

Escort *monica O *

(222) 860-8797
  Editar datos
Ciudad
Puebla, Puebla
Edad
24 años
Peso
59 kgs
Estatura
1.66 mts
Medidas
89-65-100
Viajes
No
Horario
11 am - 11 pm
Telefono
(222) 860-8797
  Galería

 

FOTOS REALES, TOMADAS EN EL MOTEL JACARANDAS, MOTEL TABU Y MOTEL SAN ANDRÉS.

Estas cansado de que llames y te llego otra muy diferente a lo que viste en fotos? Llega la chica y es de lo más mamona y te dice que no la toques aquí o allá,. Contratas alguna niña y parece que se lo haces a un muerto? Quieres a alguien linda, simpática, sexosa y amorosa?

Estas en el perfil correcto!!!!

 

Soy una niña sexy y bonita, jovencita y amorosa, muy cachonda, conmigo pasaras momentos muy agradables, muy platicadora y con buena vibra, sin excusas, ni malas caras!!

Mi servicio es de una hora incluye masaje, sexo oral mutuo, cachondeo y la relacion.¡¡¡ NO HAGO ANAL!!! TODO ES CON CONDON.

No soy agencia, soy totalmente independiente. Yo misma atiendo las llamadas. Por ello muestro mi rostro para que tengas la certeza que yo llegare a tu habitacion.  

Los moteles que me quedan cerca son Forjadores, Juarez, Recta y Bvld hermanos Serdan, voy a todos los moteles pero tardo más en llegar.NO VOY A DOMICILIO, NI A CONSULTORIOS, NI A RESTAURANTES, ETC, NO INSISTAS!! SOLO VOY A MOTEL U HOTEL!!

Tambien voy a los Moteles Avenida Real Papalotla, Motel Sagitarios, Motel las Cupulas, Motel Mediterraneo, Motel Ibisa en la Federal a Tlaxcala a Puebla. 

Soy una chica carismatica y con bonita cara, de piel clara, buena nalga y buena pierna.

 Mis fotos son totalmente reales y actuales, tomadas en MOTELES  por un celular, cero photoshop y nada de plastico.

Me porto muy bien y soy super accesible, con muy buena platica y te hago sentir a gusto.

 

Llamame!! te aseguro que no te arrepentiras!!PREGUNTA POR MIS PROMOCIONES!!! No mando fotos, POR FAVOR NO INSISTAS, ES MOLESTO, puedes enviarme whatsapp o mensaje pero son solo para información, no busco ligar ni nada por el estilo. No hagas perder mi tiempo. 

 

 



Más chicas sexy

Toda la información e imagenes desplegadas en este perfil fueron cargadas y/o proporcionadas por la misma persona que activó este mismo perfil, así mismo ella declaró haber leído y ACEPTÓ por completo las condiciones y términos de uso de este sitio web
Reportar este perfil